La Sombra de una Esperanza

                              Sinopsis.




«En un mundo corrompido, donde nada es lo que parece, donde la realidad en ocasiones es más inverosímil que la ficción. Razas diferentes deben convivir bajo las férreas normas de la Orden del Equilibrio. Sin embargo, ¿qué pasaría si los que deben velar por tu protección se convirtieran en tus enemigos? ¿Qué harías si perdieses todo lo que has amado en la vida? ¿Y si te condenasen a una existencia en la oscuridad? Cuando la guerra empieza, Elisa debe enfrentarse a perder a su familia y afrontar una existencia sangrienta. Su vida, tranquila y pacífica, se convirtió en una pesadilla en apenas unas horas y ahora el fantasma de esa vida perdida la persigue vaya donde vaya. En un mundo en el que los seres como ella son perseguidos como animales, Elisa se convierte en una fugitiva de su propia raza y su mundo. Obsesionada por la idea de la venganza y encerrada en unos recuerdos que la atormentan, ha basado su existencia en la persecución de aquél que la condenó. Sin embargo, los dioses tienen otros planes para Elisa y esa persecución, cuyo final parece ser el propio fin de Elisa, se convierte en el inicio de una gran aventura épica que mostrará a la joven que existen más motivos por los que sobrevivir y luchar.»

                     PUNTOS DE VENTA
Distribuidora:





Formato papel.

 On-line

La Casa del Libro. Disponible bajo pedido.
El Corte Inglés. La novela está disponible bajo pedido en todos los centros de España, en el centro de Arroyomolinos (Xanadú) la tendréis disponible físicamente.
Libreria Pedreira Santiago de Compostela, Galicia, España)


* Si conoces alguna otra librería que tenga el libro, puedes escribirme y la agregaré.




Formato digital.

Si eres un lector asiduo y quieres que Eterna Oscuridad esté en tu librería favorita, no tienes más que acudir a tu tienda y solicitarla a tu vendedor habitual.
Si eres dueño de una librería y deseas que Eterna Oscuridad llegue a tus estanterías, no dudes en ponerte en contacto con la distribuidora La Torre Literaria.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya ha llegado el día.

Un fragmento para abrir boca

Unboxing Un viaje sin retorno.