Sitios interesantes

Mis redes sociales...
  1. Blog de la autora. En este blog encontrarás a la autora en estado puro. Reflexiones, críticas, reseñas, relatos, poesía...Todo lo que puedas imaginarte listo para disfrutar. 
  2. Instagram. Actualmente es mi red social más activa junto al Facebook, la verdad. En ella podréis encontrar un poco de todo: novelas que me inspiran, fragmentos de Eterna Oscuridad, paisajes, etc.
  3. Wattpad. En mi página de Wattpad podréis encontrar el prólogo y los primeros capítulos de Un viaje sin retorno, además de poder acceder a otro relato y a los primeros capítulos de La sombra de una esperanza.
  4. Facebook. En la página oficial de la novela podréis encontrar un poco de todo: imágenes inéditas, links a reseñas (cuando lleguen) y línea directa conmigo si alguien se anima a comentar :D
  5. Twitter. Ideal para aquellos que quieren saber qué me interesa o qué pienso en algún momento.
  6. Pinterest. Hay un tablón especial para Eterna Oscuridad en el que podréis encontrar imágenes de los diferentes protagonistas del libro.

Webs en las que hablan o se hacen eco de Eterna Oscuridad.
  1. La Ventana de los Libros
  2. Volar entre anhelos.
  3. Lupus in Fabula
  4. El antro de los vampiros y otros monstruos. 
  5. Libros con alma. 

 Si tú también has mencionado o hablado sobre Eterna Oscuridad, pero tu blog no aparece aquí... Deja el link en comentarios y me encargaré de incorporarlo a esta maravillosa lista :D 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca